Mariella Zanetti: "El dinero ciegan a las personas"

La bailarina dice sentir pena por drama que vive la familia Castagnola, pero aclara que hace siete años no tiene relación con ellos.

Redaccion Trome

Por: E.C/B.P

Cegados por el dinero y el poder. Mariella Zanetti, expareja de Aldo Castagnola, comentó que hace siete años no tiene relación alguna con dicha familia, que le apena todo lo que están viviendo, pero es consecuencia del dinero y el poder.

“No tengo nada qué decir al respecto, pues hace siete años no tengo ningún vínculo con esa familia (Castagnola), siento mucha pena por la situación que viven. A veces, el dinero y el poder ciegan a las personas, su falta de valores que sirva de ejemplo”, fue parte del texto que escribió Mariella en su cuenta en Facebook.

Luego, añadió: “A veces nos preocupamos más en hacer dinero, en ponerlo en primer lugar en nuestras vidas y nos olvidamos de lo que realmente vale la pena: el amor, el respeto y la unión familiar”, concluyó Mariella, que tuvo por más un año una relación con el ahora detenido Aldo Castagnola.

En aquel momento, Mariella recibió todo el apoyo de Aldo en el lanzamiento de su pollería en Chorrillos, pues hasta se le veía atendiendo las mesas.
Sin embargo, meses después, el amor terminó abruptamente con un hecho de infidelidad, donde Mariella desató su furia rompiéndole las lunas de su auto.

Por otro lado, Sandra Mathews dijo que conoció a Castagnola hace unos años y lo calificó como ‘medio jodido’.

“Me enteré lo que ha hecho, lo conocí hace años en una discoteca cuando recién empezaba mi relación con Farid, pero me parecía que era medio jodido”, dijo Sandra, que el sábado estará en el show del Juan Gabriel peruano en el colegio ‘Alfonso Ugarte’.

De otro lado, contó que sigue la denuncia en contra de Farid Ode y la relación que tienen solo es de padres.

“La denuncia continúa su proceso, no voy a retirar nada. Por ahora estoy en buenos términos con Farid por nuestra hija, pero cada uno está haciendo su vida como mejor le parece”, indicó.