Mariella Zanetti echará a un expresidente peruano en ‘El Valor de la Verdad’

Beto Ortiz informó que, en ‘El Valor de la Verdad’, Mariella Zanetti revelará que un expresidente pidió a Canal 7 que la traiga para celebrar un triunfo electoral.

Mariella Zanetti dirá algo comprometedor sobre un expresidente (Foto: F. Latina)

Mariella Zanetti dirá algo comprometedor sobre un expresidente (Foto: F. Latina)

Mariella Zanetti acudirá a ‘El Valor de la Verdad’, principalmente, para hundir a su exesposo Farid Ode, quien en el mismo programa dijo que ella le había sido infiel con Miguel Rebosio. Pero además, una importante figura de la política caerá con las confesiones de la actriz cómica.

En Twitter, Beto ortiz adelantó que ella contará que un expresidente peruano, tras ganar una elección, le ordenó al gerente de Canal 7 que la lleve ante él para celebrar el triunfo.


No mencionó ni dio una pista de qué exmandatario habría hecho eso. Además, indicó que Zanetti contaría que estuvo saliendo con un “apuesto morenaje”, que podría ser Oscar D’León o Jefferson Farfán.


La integrante de ‘El Especial del Humor’ revelará que Farid Ode tuvo problemas con las drogas, algo que él mismo admitió en parte, y además confirmaría si estuvo con Miguel Rebosio. Otra que se verá comprometida será Tula Rodríguez, ya que Zanetti contaría que le armó escenas de celos.