Mariella Zanetti: “Farid Ode no es malo, está enfermo por las drogas”

Mariella Zanetti dijo que, a raíz del hábito de Farid Ode de consumir drogas, algo que descubrió mientras estaba embarazada, “me volví paranoica”.

Mariella Zanetti en ‘El Valor de la Verdad’ (Foto: F. Latina)

Mariella Zanetti en ‘El Valor de la Verdad’ (Foto: F. Latina)

Si bien reconoció que consumió marihuana y cocaína en ‘El Valor de la Verdad’, Farid Ode aseguró ese era un mal hábito que había dejado atrás, pero Mariella Zanetti sostuvo todo lo contrario, dejándolo como una persona con problemas por culpa estas drogas.

Según la exvedette, la primera vez que descubrió que ‘Fogatita’ andaba en esos malos pasos tenía cuatro meses de embarazo y se encontraba fuera de Lima, y cuando regresó él no se encontraba en casa.

Agregó que su camioneta también había desaparecido, así que asumió que su entonces esposo se la había llevado para ir a casa de su madre. Llamó por teléfono y “la señora me dijo que (Farid) estaba durmiendo aquí”.

Tiempo después él apareció y, de acuerdo con Mariella, tenía dificultades para hablar. “Él me dijo que sí había consumido, que hace tiempo que no lo hacía, que unos amigos lo invitaron y que él cayó”, contó.

Indicó que “me puse a llorar” y que, desde entonces, “traté de darle ayuda psicológica”. Pero el ‘Supermantenido’ “no aceptaba que tenía un problema”, así que se negaba.

Por todo ello, la actriz cómica opina sobre su exesposo: “No creo que sea malo, creo que está enfermo”. Sostiene que “no es consciente de las cosas que dice o hace”, porque “ese tipo de vicios (las drogas) te consumen hasta el alma”.

Añadió que a raíz de este problema “me volví paranoica”, buscando drogas entre sus pertenencias, “tomándole el tiempo cada vez que se iba al baño”. Sostuvo que en una de esas oportunidades encontró cocaína en su billetera.