¿Mariella Zanetti o Farid Ode: quién agredió a quién?

Cuando Farid Ode estuvo en ‘El Valor de la Verdad’, aseguró que Mariella Zanetti entró a su ‘depa’ con un matón que lo golpeó, pero ella dio una versión distinta.

Mariella Zanetti en ‘El Valor de la Verdad’ (Foto: F. Latina)

Mariella Zanetti en ‘El Valor de la Verdad’ (Foto: F. Latina)

Sobre la vez en que Farid Ode apareció con el rostro arañado, él señaló en ‘El Valor de la Verdad’ que la responsable de todo fue Mariella Zanetti, quien habría entrado a su departamento con un matón para que lo golpée. Sin embargo, ella, en el mismo programa, dio otra versión de los hechos.

La exvedette indicó que la hija que tiene en común con ‘Fogatita’ “se extralimintó” con una travesura y que él, “en lugar de corregir la situación, le grita” a la pequeña.

Agregó que la menor “se quedó pasmada” y que Farid le llamó por teléfono para decirle: “Tu hija de m… es una malcriada”. Luego, según dijo, escuchó por la auricular a la niña gimoteando, aunque reconoció que él no le había levantado la mano.

Mariella fue hasta el departamento del popular ‘Supermantenido’ donde, aseguró, lo “encontró todo arañado”. Indicó que Sandra Mathews, la esposa de Farid, fue quien le hizo eso, ya que ella también había recibido golpes de su parte.

La actriz cómica afirma que en ese momento le dijo a su exesposo: “Mi hija no es una hija de m…, m… es lo que tienes en tu casa”. Luego le habría aconsejado a Sandra alejarse de Farid porque “nadie cambia, menos personas como él”.

Mencionó que ese día ‘Fogatita’ no le hizo mayor daño, salvo “la cachetada que me había metido”. Negó haberle respondió el golpe con la pregunta: “¿Crees que no me hubiera respondido?”

Añadió que tras la cachetada Farid “se escondió detrás de su mamá” y después se metió en una habitación. “Ábreme la puerta, no seas mari…, cobarde”, habrían sido los gritos de Mariella.

Para terminar, negó que hubiese llevado a un matón al departamento. Aseguró que llegó allá con acompañada de un amigo que se quedó esperando en su auto, en el que también viajaba su familia.