Mariella Zanetti habló de Farid Ode en 'El Valor de la Verdad'

Mariella Zanetti confesó que su exesposo, Farid Ode, tiene problemas con las drogas y ‘se le torcía la boca’ .

Mariella Zanetti lo confesó todo en ‘El Valor de la Verdad’

Mariella Zanetti lo confesó todo en ‘El Valor de la Verdad’

Le dio su vuelto. Luego que el sábado pasado Farid Ode se sentara en el sillón rojo de ‘El valor de la verdad’, esta vez fue el turno de Mariella Zanetti, quien al igual que su expareja también le sacó ‘sus trapitos sucios’, y aseguró que estaba ‘enfermo’ y ‘necesita ayuda’ para superar su problema de adicción a las drogas.

Ella respondió 20 preguntas y se llevó 25 mil soles, asegurando que durante su estado de gestación el popular ‘Fogatita’ era consumidor de drogas.

MIRA LOS MEMES DE MARIELLA ZANETTI EN ‘EVDLV’

“Tenía el rostro deformado, no lo reconocía, la boca se le torcía”, indicó Mariella durante la entrevista con Beto Ortiz, donde estuvo acompañada de Lucy Cabrera y el ‘Doctor de las estrellas’, César Olaya.

Asimismo, expresó que esa situación era de conocimiento de la madre de Farid, quien sufría por su hijo.

#TEDOYELDIVORCIOPERO, EL CURIOSO HASHTAG QUE FUE TENDENCIA EN TWITTER

“La mamá sabía de eso, muchas veces ha llorado conmigo respecto a ese tema y me decía: ‘Hay que ayudarlo’. En otra ocasión le encontré un paquetito en la billetera. Está enfermo, necesita ayuda”, reveló.

En otro momento, confirmó los rumores de que lo ‘mantenía’.

Luego, gracias al botón rojo se salvó de contestar la pregunta si había sido infiel a Farid con el ‘Conejo’ Miguel Rebosio.

“Bueno, entonces se quedará con la duda, seguro que va a sufrir mucho queriendo saber”, añadió.

BETO ORTIZ REVELÓ LA ÚLTIMA PREGUNTA PARA MARIELLA ZANETTI EN ‘EVDLV’

Además, se refirió al encuentro que tuvo con el delantero del Schalke 04, Jefferson Farfán, en una discoteca del balneario de Asia. Zanetti aseguró que fue cuando el futbolista tenía 23 años y era un ‘chibolo’, pero solo bailó con su grupo de amigos y lo describió como ‘bastante tímido’. De igual modo, confesó que el salsero Óscar D’León intentó afanarla, pues ‘le envió su número de cuarto de hotel’.