Mariella Zanetti reza por Farid Ode

Mariella Zanetti está convencida que la mano de Dios salvó a Farid Ode, porque ‘algo positivo tiene que hacer con su vida’, y espera que la situación cambie entre ellos.

Hija de Mariella Zanetti lloró al ver imágenes del vehículo en el que se accidentó Farid Ode.

Hija de Mariella Zanetti lloró al ver imágenes del vehículo en el que se accidentó Farid Ode.

Por: C. Chévez

Mariella Zanetti oró, al lado de su hijita Gamile, a la Virgen de Guadalupe para que cuide a su exesposo Farid Ode, luego del accidente que sufrió y que casi le cuesta la vida. La actriz también dijo que Dios lo salvó porque ‘algo positivo tiene que hacer con su vida’.

“Cuando me llamaron de RPP no tenía idea de lo que había sucedido, creí que él había protagonizado el accidente y por eso dije que esperaba que esté bien por sus hijas (la que tiene con ella y Sandra Mathews), pero al enterarme de todo me preocupé mucho por mi niña, porque si le pasaba algo, ella iba a sufrir mucho y yo con ella”, señaló Mariella.

¿Tu hija se enteró por las redes sociales o le contaste lo sucedido?

Se lo dije yo, la noche del viernes, y se asustó. Luego, al ver la foto del carro, me dijo: ¡Asu mamá!… y se puso a llorar. La calmé para decirle que su papá y el otro muchacho (José Pinto) se habían salvado de milagro, pero lamentablemente el chofer había muerto. Eso la tranquilizó un poco, porque también vio otras fotos donde se mostraba que Farid estaba parado.

Realmente es un milagro que haya salido vivo.

Sí, es la mano de Dios la que lo salvó y esta es una nueva oportunidad que le están dando para hacer algo positivo de su vida. Él tiene que dar un cambio total con esto que le ha pasado, porque el carro quedó partido.

¿Te has comunicado con él?

Sí, hoy (ayer) por la tarde él llamó para comunicarse con Gamile y antes de pasarle con ella conversamos brevemente, porque sé que estaba recién operado. Le dije que esté tranquilo, que se encomiende a Dios, porque Él lo ha salvado y esperaba que este ‘nuevo renacer’ sirviera para que la situación cambie entre nosotros.

Hablas de dejar atrás los tensos momentos que vivieron.

Sí, porque él no tiene la culpa al 100% de todo, en algo también he contribuido. De corazón, espero que Farid tome este momento para empezar de cero. Luego habló con mi hijita que, al escucharlo, volvió a llorar (se quiebra). Yo no le deseo la muerte a nadie y menos al padre de mi hija.

¿Irás a visitarlo a la clínica?

No, le dije que cuando salga, Gamile irá a su casa a verlo para no exponerla y entendió. Además, nuestra hija lo va a cuidar porque es una niña que, con sus 11 años, sabe hacer todos los quehaceres de la casa.

Ahora están más tranquilas.

Así es. Cuando le conté a mi nena lo que pasó juntas le rezamos a la Virgencita de Guadalupe para que lo cuide y también le prendimos una velita.

MEMES

Mariella también aprovechó la charla para pedir a los cibernautas un poco de sensibilidad con sus comentarios.

*“Leí los memes en las redes sociales que se burlaban de Farid porque no estaba muerto. ¡Por favor! Pónganse la mano al pecho, ese hombre es el padre de dos niñas, tiene una esposa, madre y hermanos que sufrirían con su partida”, *sostuvo.