Mariella Zanetti: "Tula Rodríguez está muy feliz y sigue junto a su familia"

Mariella Zanetti asegura que Tula Rodríguez le dijo que no está separada de gerente, luego de rumores que Javier Carmona tendría una estrecha amistad con la Miss Bolivia, Yéssica Mouton.

Mariella Zanetti: “Tula Rodríguez sigue con Javier Carmona”.

Mariella Zanetti: “Tula Rodríguez sigue con Javier Carmona”.

Tras los rumores que aseguran que Tula Rodríguez y Javier Carmona estarían viviendo una crisis matrimonial, porque supuestamente el gerente tendría una amistad muy estrecha con la Miss Bolivia del 2011, Yéssica Mouton (la doble de Alondra), Mariella Zanetti descartó tal versión.

“Para nadie es novedad que hay un montón de chicas a las que les encanta colgarse de las figuras públicas, sin importar que hay una familia de por medio para hacer escándalo y facturar con tu banner atrás, pero les voy a decir algo que Tula me dijo esta mañana (ayer), ella está muy feliz y sigue junto a su familia, a su esposo e hija”, afirmó Mariella, quien participa en el circo de ‘La Paisana Jacinta’

“Todos son rumores. No sé si la quieren desestabilizar, tal vez a esa gente que suelta esos chismes no le interesa que exista una niña de por medio o una familia constituida. Ellos están bien, tranquilos. Ya déjenlos ser, ellos están juntos y él está trabajando en Bolivia”, recalcó.

Pero dicen que amor de lejos ‘felices los cuatro’.

Hay muchas familias que hoy, por trabajo, se tienen que separar, pero solo físicamente, pues siguen los sentimientos. La relación no se rompe porque el papá se va a trabajar a otro lado.

¿Para ti esta tercera persona solo busca colgarse?

No sé, no la conozco, ni siquiera he visto su cara, porque para mí pasa inadvertida.

Ella es integrante de ‘Esto es guerra Bolivia’ y la conocen como la doble de Alondra.

No sé, pero si es de un programa tipo ‘Esto es guerra’, entonces, ya pues…
Siempre se habla de crisis entre ellos.

Es cierto, pareciera que están esperando que pase algo. Desde que se casaron se especuló que había una crisis.

En tanto, Tula no hizo comentario alguno y solo retuiteó un mensaje bíblico: “La mujer sabia edifica su hogar, pero la necia con sus propias manos lo destruye (Proverbios 14:1).