¡Mario Bros ya tiene su museo virtual!

‘El museo de Mario’ es la nueva propuesta lanzada por el portal IGN para explorar muchas de las épocas del héroe de Nintendo.

Redaccion Trome

Los fans de uno de los personajes más famosos de los videojuegos podrán disfrutar toda la historia de Mario Bros de forma interactiva.

‘El museo de Mario’ es la nueva propuesta lanzada por el portal IGN para explorar muchas de las épocas del peculiar héroe animado. Acompañado del clásico audio del videojuego, los creadores de la página invitan a hacer clic en las diversas opciones para ir conociendo poco a poco cómo apareció este personaje que se robó el corazón de muchos.

Al empezar el recorrido, el primer personaje que aparece es el Donkey Kong (1981), el famoso mono que pone en aprietos a Mario Bros.

Luego se da un salto hacia 1986 para dar paso al hermano gemelo de Mario, vestido de verde, Luigi. Esta versión permitió que se pueda utilizar un nuevo mando en la consola de Nintendo y tener dos jugadores en una sola misión.

El atractivo museo ha decidido recrear varias historias en simultáneo. Cada período tiene subdivisiones en donde detallan específicamente los cambios en la historia. El paso del uso del 2D rumbo hacia la aparición de los personajes en 3D.