Claudia Ramírez puso en aprietos a Mario Hart al decir que le parecía un tipo atractivo, sin embargo, el piloto evitó responderle y posar juntos para las fotos. Ambos coincidieron, en una conferencia, para apoyar a niños con síndrome del intestino corto.

“Con ese look se le ve chévere, churro. No tiene nada de malo decirlo. ¿Se va a molestar su enamorada? No, para nada. Ella, seguro, opina lo mismo”, dijo Claudia Ramírez.

Sorprendida porque el integrante de ‘Esto es guerra’ no quiso posar con ella para la foto, Claudia Ramírez bromeó diciendo que ‘lo tienen en regla’.

“Me lo tienen en regla. Está bien. Esa es una buena conducta. Seguro le han jalado las orejas. El amor le ha cambiado el corazón. No creo que sea un pisado feliz, será enamorado feliz”, dijo Claudia Ramírez entre risas.

Claudia afirmó que le gustaría que Mario retome su relación con Leslie Shaw.
“De hecho que sí, creo que hay amor. Las mujeres podemos decir que los tenemos en regla, pero cada quien debe portarse como le nace. Cuando la gente se siente preparada para el amor y hay respeto, todo sale bien”, dijo Claudia Ramírez.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.