Mario Hart y Leslie Shaw: Michelle Soifer espera que retomen relación

Michelle Soifer espera que Mario Hart y Leslie Shaw vuelvan a tener una relación.

Michelle Soifer espera que Mario Hart y Leslie Shaw vuelvan a tener una relación.

Michelle Soifer espera que Mario Hart y Leslie Shaw vuelvan a tener una relación.

Michelle Soifer espera que Mario Hart retome su relación sentimental con Leslie Shaw, luego que le fue infiel con Olinda Castañeda. “Las personas pueden cometer errores, pero cuando hay amor, se puede dar otra oportunidad. Me encantaría verlos juntos nuevamente, sé que el ‘Chato’ se muere por la ‘gringa’ y les deseo lo mejor”, precisó Soifer, quien fue presentada como la nueva imagen de ‘Ciara’.

Se comenta que Olinda ‘sembró’ a Mario…
No es normal que se filtre un audio de algo tan íntimo. No sé qué quiere ella, siempre la he visto involucrada en este tipo de escándalos.

¿Perdonarías una infidelidad?
Hace mucho tiempo perdoné, pero no podría responder si lo haría ahora. Depende de cómo sea la infidelidad, si lo veo, sería difícil porque no me lo podría quitar de la cabeza, pero si son especulaciones, podría ser si hay amor.

MARIO HART CONFIRMÓ INFIDELIDAD

El participante de El Origen de la Lucha, Mario Hart, confirmó que le fue infiel a Leslie Shaw luego de que se difundiera un audio en donde Olinda Castañeda contó que se ‘chapó’ al piloto en una discoteca en Trujillo.

“Me toca reconocer y asumir mi error. Cometí un grave error. De repente el error más grande de mi vida. Le fallé, le fallé a la persona que amo. Y no solo a ella, sino a su familia a quien le tengo un gran cariño, quienes siempre me trataron bien. Siempre dijimos los dos que lo básico en una relación era la confianza”, contó Mario Hart en América Televisión.

Según contó el piloto, no sabe cómo se difundió el audio de Olinda Castañeda en ‘Amor Amor Amor’ y tampoco le interesa. Mario Hart prefirió no comentar nada sobre ella y no entrar en detalles sobre la infidelidad a Leslie Shaw.

“No sé y de la otra persona (Olinda Castañeda) no voy a decir nada. Cada persona hace con su vida lo que mejor le parezca”, declaró el piloto para América Espectáculos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.