Marisol Crousillat sobre 'Combate': "Habrá fuertes cambios"

La productora volvió a sacar cara por el reality de ATV, el cual ha quedado relegado en cuanto al rating por ‘Esto es Guerra’.

Redaccion Trome

Si bien anunció un retorno ‘recargado’, las cifras no le dieron la razón. No obstante, Marisol Crousillat, productora general del reality ‘Combate’, indicó que se realizarán cambios, luego de la temporada de verano.

Habrá fuertes cambios, los del verano han sido hechos a la ligera. Recuerda que nosotros hemos trabajado hasta el 20 de diciembre grabando programas que salieron hasta el 10 de enero. Todo este tiempo voy a trabajar para hacer cambios más importantes en el programa”, sostuvo en una entrevista para El Comercio.

Sobre los cambios de protagonistas entre ‘Combate’ y ‘Esto es Guerra’, Crousillat precisó que “cualquier persona tiene derecho a mejorar, a cambiar de trabajo si ya no tienes un compromiso contractual”, caso que no ocurrió con Guty Carrera, quien estaba por ingresar al reality de ATV. Sin embargo, este se enteró de que aún tenía contrato con América Televisión, señaló la productora.

Respecto a un posible retorno de Mario Hart y Alejandra Baigorria, Marisol Crousillat manifestó que no depende de la producción. “Yo nunca quise que Mario se fuera, fue una decisión suya”, finalizó.