Mathías Brivio defendió a 'Esto es Guerra' de EE.UU.

“El formato del reality es diferente”, dijo el conductor sobre el juicio que le iniciaría América Televisión a su programa por copiar el formato.

Redaccion Trome

Mathías Brivio le respondió a la productora de ‘Esto es Guerra’, Mariana Ramírez del Villar, quien dijo que América Televisión denunciará a Estrella TV por copiar el formato del reality peruano.

“Jamás polemizaría con una persona a la que quiero, como es Mariana Ramírez del Villar. Solo puedo decir que el formato es totalmente distinto. Lo único igual es el nombre”, expresó el conductor a Perú.21.

Sin embargo, Ramírez del Villar retó a Brivio. “Mathías puede decir eso ahora, pero antes nos dijo que iba a conducir Bailando con las estrellas. Sé que no está contento con la decisión del programa, pero no puede hacer nada porque movió a su familia y renunció a un trabajo”, indicó.

La productora confirmó la noticia que América Televisión tomará acciones legales por este caso.

“Sé que el canal hará algo al respecto y ya está en proceso (judicial), porque nos parece una burla. Debemos de ser muy buenos para que nos copien en Estados Unidos y en señal abierta”, indicó.