El empresario Mauricio Diez Canseco y la modelo Antonella De Grott se casaron el pasado viernes 13 en Santa Eulalia, mientras que la conductora de ‘Sueña Quinceañera’ Karen Schwarz y el cantante Ezio Oliva hicieron lo propio el sábado 14 en San Isidro.

Ambos matrimonios llamaron la atención de la prensa y, aunque se hicieron en estricto privado, fotos y videos de ambas ceremonias han llamado la atención del público. Como ellos, otras parejas de ‘Chollywood’ sellaron su amor, llamando la atención de los medios de prensa. Aquí repasamos algunas de ellas:

KAREN SCHWARZ Y EZIO OLIVA

Luego de haber tenido un matrimonio simbólico en Punta Cana junto a sus madres y algunos amigos, Karen Schwarz y Ezio Oliva contrajeron matrimonio civil el pasado 14 de mayo en el distrito de San Isidro. La pareja decidió hacer la unión en estricto privado e invitaron a un gran nuevo de artistas de ‘Chollywood’. Sin embargo, los medios de comunicación estuvieron presentes para cubrir el evento en la puerta de la residencia.

MAURICIO DIEZ CANSECO Y ANTONELLA DE GROOT

El empresario de Rústica, Mauricio Diez Canseco, contrajo nupcias civiles con su novia, la modelo de 20 años Antonella de Groot. La pareja solo invitó a 30 personas al matrimonio que se celebró el pasado viernes 13 de mayo en Santa Eulalia. De la mano de su padre, la joven novia llegó a la residencia campestre y dio el sí al empresario. Ninguno de los hijos de Mauricio Diez Canseco estuvo presente en la ceremonia que, a pesar de ser privada, ya cuenta con los videos y las fotos circulando por internet.

YACO ESKENAZI Y NATALIE VERTIZ

En julio de 2015, los entonces participantes de ‘Esto es Guerra’ Natalie Vertiz y Yaco Eskenazi sellaron su amor con un matrimonio civil que fue transmitido a nivel nacional por América Televisión. La llamada ‘Boda del año’ contó con una alfombra roja, 3 cordones de seguridad y un sinfín de invitados de ‘Chollywood’.

GREYSI ULLOA E ÍTALO VILLASECA

La polémica colombiana Greysi Ulloa contrajo un muy comentado matrimonio con Ítalo Villaseca en Huaral en octubre de 2014. Tras el escándalo que la vinculaba como la manzana de la discordia entre su hermana, Milena Zárate, y el cómico, Edwin Sierra, la colocha se casó con el joven bailarín. La ceremonia se realizó en compañía de la familia del novio y algunos amigos, pero eso no impidió que la prensa capte el momento del enlace.
Actualmente, se reveló que Ítalo Villaseca se casó con Greysi Ulloa para ayudarla a conseguir los papeles de permanencia en el Perú y que incluso le ofreció dinero.

CHRISTIAN DOMINGUEZ Y KARLA TARAZONA

Karla Tarazona y Christian Domínguez contrajeron matrimonio a inicios de 2015 en Chorrillos. Ellos no permitieron el ingreso de la prensa, salvo de los reporteros del canal en el que por ese entonces trabajan.

Ellos salieron del hotel Park Plaza, rumbo a la Casa Arrieta, en Chorrillos, donde contrajeron matrimonio. Ambos lucían nerviosos, pero felices de formalizar su compromiso.

JUAN DIEGO FLÓREZ Y JULIA TRAPPE

El tenor Juan Diego Flórez contrajo matrimonio religioso con la modelo australiana Julia Trappe en el año 2008 en la Catedral de Lima. La boda y la fiesta contó con 800 invitados y tuvo entre sus invitados a la por entonces pareja presidencial Alan García y Pilar Nores.

FLOR POLO Y NÉSTOR VILLANUEVA

Flor Polo Díaz se casó con el cantante de cumbia Néstor Villanueva en diciembre de 2010. El matrimonio civil se realizó en el Parque de la Amistad de Surco y estuvo llena de curiosos y hombres de prensa para cubrir el evento. El tumulto fue tal, que el bouquet de la novia se rompió.

GISELA VALCÁRCEL Y ROBERTO MARTÍNEZ

Pero sin duda, la boda más mediática en ‘Chollwood’ fue la de Gisela Valcárcel y Roberto Martínez en 1995. La unión se realizó en la Iglesia de La Medalla Milagrosa de Miraflores y fue transmitida en vivo. Alcanzó los 50 puntos de ráting como promedio, y picos que pasaban los 70 puntos, hecho nunca antes visto.