Mauricio Diez Canseco y su 'frase' presidencial "si quieres salir de misio, vota por Mauricio"

Llamó la atención la frase con la que Mauricio Diez Canseco empezó a reunir las firmas que le permitan postular a la presidencia de la República.

Llamó la atención la frase con la que Mauricio Diez Canseco empezó a reunir las firmas que le permitan postular a la presidencia de la República. (Imagen:  Difusión)

Llamó la atención la frase con la que Mauricio Diez Canseco empezó a reunir las firmas que le permitan postular a la presidencia de la República. (Imagen: Difusión)

Más sobre:

Mauricio Diez Canseco

Mauricio Diez Canseco inició su largo camino rumbo a su sueño de ser presidente de la República, anuncio que dio hace unos días y que primero requiere de juntar las 500 mil firmas que exige el Jurado Nacional de Elecciones.

Así pues, Diez Canseco visitó Puente Piedra, exactamente el club ‘El Andén’, a fin de llevar sus propuestas y demostrar que es capaz de cumplir cualquier reto con el fin de llegar a Palacio de Gobierno.

Por tal motivo, el popular ‘Brad Pizza’ se dio, literalmente, un baño con el ‘pueblo’, además de lanzarse desde uno de los toboganes más altos.

⇒ [MIRA ESTO] Mauricio Diez Canseco confirmó candidatura presidencial y le crearon memes

No obstante, lo que también llamó la atención fue la frase con la que busca reunir las firmas y que luego fue pronunciada por unos entrevistados.

“Si quieres salir de misio, vota por Mauricio”, es el peculiar ‘eslogan’ que podría utilizar Diez Canseco, quien se animó a bromear con el tema de su primera dama, aduciendo que podría hacer casting.

Aunque el popular ‘Brad Pizza’ aseguró que de llegar a la presidencia, no dudaría en tener a su hija como primera dama.

⇒ [MIRA ESTO] Mauricio Diez Canseco: Memes de su candidatura presidencial y sus posibles ministros

En otro video, Mauricio se mostró en compañía de las madres de comedores populares, a quienes les llevó obsequios.