Mauricio Diez Canseco es criticado por estacionarse en zona para discapacitados

Mauricio Diez Canseco fue fotografiado luego de que estacionara su auto en la zona para discapacitados de un centro comercial.

Redaccion Trome

Más sobre:

Mauricio Diez Canseco

El dueño de Rústica y actual candidato presidencial Mauricio Diez Canseco, fue fotografiado por una usuaria de Facebook luego de que estacionara en la zona de discapacitados del centro comercial Real Plaza de Salaverry.

La imagen fue publicada en la página ‘Bestias al volante’ y en esta se indica que Diez Canseco justificó su proceder, aduciendo que recientemente fue operado.

“Mauricio Diez Canseco, candidato a la presidencia del Perú, estacionó en espacio exclusivo para personas con discapacidad en el CC Real Plaza Salaverry, alrededor de las 7pm de ayer domingo. Argumentó que lo acababan de operar, sin embargo lo vemos manejando sin problemas. En todo caso, ¿no debería ocupar un solo lugar?”, se lee en la publicación.

Esta respuesta de Diez Canseco no fue del agrado de los seguidores de la página, quienes lo criticaron duramente, pues en la foto, incluso, se ve que se estaciona en medio de dos espacios para discapacitados.

SOBRE SU OPERACIÓN

Mauricio Diez Canseco abandonó el ‘El Gran Show’ debido a que debe ser sometido a una operación de emergencia por una hernia en la columna que le ha imposibilitado participar del reality de baile.

“La vida nos pone obstáculos donde menos lo imaginamos. Estuve entrenando muy duro para mi participación en El Gran Show y terminé lesionado”, escribió en su cuenta de Twitter.

⇒ [MIRA ESTO] ‘El Gran Show’: Mauricio Diez Canseco abandona reality por operación a la columna

“El sábado me fui al programa desde la Clínica. Me pusieron de todo para poder superar el dolor y no fallarle a Gisela ni a mi soñadora. El dolor no pasaba con nada, por eso hasta en las fotos que publicó la prensa, salgo doblado de tanto dolor. Después del programa regrese a la Clínica para intentar todo tipo de tratamiento y continuar en el Gran Show. Busque varia opiniones, pero el diagnóstico y el tratamiento siempre fue el mismo: Hernia en la columna que requiere inmediata operación”, agregó el popular ‘Brad Pizza’.

Posteriormente, Diez Canseco se sometió a una operación a la columna en la Clínica El Golf de San Isidro.