Por: B.Pashanasi

Mauricio Diez Canseco celebró los 20 años de la cadena ‘Rústica’ con una súper fiesta, en la que reunió (pero no cruzaron palabra) a su actual pareja Dailyn Curbelo, sus ex esposas Daysi Ontaneda y Katy Huidobro, su ex pareja Paula Marijuán y su ‘bebita’ Anabel Torres.

“Estoy feliz y la felicidad radica en compartir con mis trabajadores, hijos, con mis ex”, dijo Mauricio.

“Es un acto lindo que vengan a saludarme. Todas trabajan conmigo en áreas distintas (de su empresa), cada una tiene su estilo, especialidad. Es mucha gente la que tengo a mi cargo, necesito muchos ojos. Mis cachorritos todavía están chiquitos para hacerse cargo. No están molestas, porque hay mucho nivel”, aseveró.

La prensa intentó juntar a las ex parejas de Maurico y su actual novia, pero todas se excusaron argumentando que no era el momento.

“Parece una buena chica (Dailyn) que me cae súper, es la segunda vez. Me imagino que estamos todas, es un lugar grande (el centro de convenciones María Angola). Nunca existió, ni existirá un café con ella (Daysi), soy educada, diplomática, pero guardo mi distancia”, dijo Paula Marijuán.

“En su momento me acercaré, no vamos a crear un tema de desafío porque no hemos venido a eso. No puedo opinar sobre ella (Dailyn), la respeto, cuando la vea podré pronunciarme”, dijo Ontaneda, quien llegó con su amiga Lucy Cabrera y sus hijos.

DAILYN: ME CASO

“Me encantaría que tenga una vibra positiva, como yo la tengo con ella y sus hijos que los quiero mucho. No sé si tiene celos porque no la conozco, eso sí aunque a la gente le duela, me caso”, señaló la cubana respecto a Daysi.

Anabel Torres también estuvo animando la fiesta de Mauricio al lado de ‘Las mujeres de negro’ y dijo que no se sentía incomoda, porque solo fue y será la amiga del ‘pizzero’.

La fiesta, que se prolongó hasta entrada la madrugada, tuvo de todo. Whisky de todas las etiquetas, comida criolla, suchi y una coreografía ‘Harlem Shake’.