Mauricio Diez Canseco: "Renzo Costa es un niño faldero"

Mauricio Diez Canseco dice que Renzo Costa lo tilda así porque todo el éxito es de su madre y le recomienda a Brunella Horna que busque una persona que la respete.

Mauricio Diez Canseco raja de Renzo Costa.

Mauricio Diez Canseco raja de Renzo Costa.

’Es un niño faldero’, así calificó Mauricio Diez Canseco a Renzo Costa por la forma cómo se ha comportado con Brunella Horna en los últimos días.

“Me llama mucho la atención que Renzo se comporte así con una mujer enamorada y le recomiendo a Brunella que busque una persona que la respete… sin duda, que es un niño faldero porque todo el éxito es de su madre”, agregó el ‘Pizzero’ al presentar a sus nuevas chicas doradas de Colombia.
Además, dijo que la exhibición de riqueza de Renzo Costa es reflejo de su complejo de inferioridad.

“Él busca hacerse notar, llamar la atención con toda esa exhibición de lujos. Es reflejo de su complejo de inferioridad”, añadió.

Finalmente, espera que su amigo Nino Peñaloza pueda salir del mal momento que está viviendo, luego que su exesposa Bárbara señaló que le fue infiel.

“Es mi amigo hace diez años, y lo apoyo para que pueda superar este mal momento. Es cierto que hemos viajado al extranjero por trabajo y nada más”, añadió.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.