Mauricio Diez Canseco sacó spot en Machu Picchu de su candidatura presidencial

Mientras el resto de potenciales candidatos presidenciales están ocupados en otros temas, Mauricio Diez Canseco intenta tomar la delantera lanzando spots en YouTube.

Mauricio Diez Canseco sacó spot en Machu Picchu de su candidatura presidencial (Foto: YouTube)

Mauricio Diez Canseco sacó spot en Machu Picchu de su candidatura presidencial (Foto: YouTube)

Más sobre:

Mauricio Diez Canseco

Algunos podrán considerarlo una movida inteligente; otros, solo un intento infructuoso de llamar la atención. Sea como fuere, Mauricio Diez Canseco trata que su candidatura presidencial sea tomada en serio, para lo cual ha hecho un segundo spot, esta vez en Machu Picchu.

El popular ‘Brad Pizza’ recurre a esta maravilla del mundo para decir que el Perú alguna vez fue una de las más grandes civilizaciones que han existido y que, en un hipotético gobierno suyo, volvería a serlo.

Y además, tal como ocurre con la mayoría de los ‘outsiders’, critica los políticos y agrupaciones tradicionales sosteniendo que va a reconstruir lo que ellos destruyeron “con su mediocridad y egoísmo”.

La carrera por el sillón presidencia no ha comenzado oficialmente y los potenciales candidatos, como Keiko Fijimori y Alan García, están enfocados en otros temas, como el pretendido diálogo entre distinta fuerzas políticas de Ollanta Humala.

⇒ [MIRA ESTO] Memes de la candidatura presidencial de Mauricio Diez Canseco y sus posibles ministros

Mientras tanto, Mauricio Diez Canseco estaría buscando tomar la delantera con su agrupación, cuyo nombre es MDC. El nombre, a todas luces, está compuesto a partir del nombre del empresario, pero él asegura que son las siglas de Movimiento Democrático Ciudadano.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Mauricio Diez Canseco y su frase presidencial “si quieres salir de misio, vota por Mauricio”