Mauricio Diez Canseco: Su prometida Antonella De Groot dice “no trabajo, soy una Barbie”

Ahora que ha sido presentada como la prometida de Mauricio Diez Canseco, Antonella De Groot ve su vida más expuesta al público, por más que le desagrade la idea.

Antonella De Groot, prometida de Mauricio Diez Canseco, dice “no trabajo, soy una Barbie” (Composición: Trome)

Antonella De Groot, prometida de Mauricio Diez Canseco, dice “no trabajo, soy una Barbie” (Composición: Trome)

Más sobre:

Mauricio Diez Canseco

Antonella De Groot acaba de recibir una bienvenida al mundo de la farándula, luego de ser presentada como la prometida de Mauricio Diez Canseco, con los medios informando sobre ella y hurgando en su vida. Y es así como se encuentran cosas como esta.

Entre las cosas que se pueden hallar en la cuenta de Facebook de Antonella De Groot hay fotos y algunos datos de su vida, como el hecho de que es estudiante de la (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas) UPC, pero más interesante aún es ver a qué supuestamente se dedica.

Es en su cuenta de Facebook, en el apartado correspondiente a ‘Formación y empleo’, Antonella De Groot se declara presidenta en “No trabajo, soy una Barbie”. Claro, esto lo debe decir en broma, pero igual abre dudas sobre si actualmente trabaja o no, y sobre el concepto que tiene sobre ser hermosa y trabajar.

⇒ [MIRA ESTO] Mauricio Diez Canseco: Conoce a todas sus novias

La prometida de Mauricio Diez Canseco tiene apenas 20 años y, hasta el momento, los únicos méritos que se le conocen es haber participado en el certamen Look Cyzone 2016 y ser una de las candidatas al Miss Perú 2016.

⇒ [MIRA ESTO] Mauricio Diez Canseco: Conoce a Antonella De Groot, su prometida de solo 20 años

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.