Mauricio Diez Canseco y Antonella de Groot se casan hoy y ella se confiesa feliz

Antonella de Groot se casa hoy por civil con Mauricio Diez Canseco y boda será en privado. Ceremonia estará llena de lujos, pues se habría invertido 128 mil soles en la recepción.

Antonella de Groot: “Mauricio Diez Canseco es el amor de mi vida”.

Antonella de Groot: “Mauricio Diez Canseco es el amor de mi vida”.

Más sobre:

Mauricio Diez Canseco

La excandidata al ‘Miss Perú Universo’, Antonella de Groot (20), aseguró que Mauricio Diez Canseco (52) era el amor de su vida y hoy se convertirá en su esposa tras seis meses de relación.

Mauricio Diez Canseco es el amor de mi vida. Estoy totalmente enamorada. Lo amo y quiero quedarme a su lado por siempre”, dijo emocionada sobre la ceremonia de hoy Antonella de Groot.

Por su parte, Mauricio Diez Canseco indicó que se encuentra nervioso porque es uno de los momentos más importantes de su vida.“Sí, obviamente, estoy algo nervioso. Pero hay que sobrellevarlo. Será un día muy importante. Estamos muy enamorados, por eso vamos a dar este paso, que estoy seguro será para siempre”, sostuvo.

En otro momento, Mauricio Diez Canseco contó que se lleva muy bien con sus suegros. “Nos llevamos bien, tenemos muchos puntos en común y me han dado su bendición. Eso, para mí, es muy importante”, aclaró.

PURO LUJO

Se sabe que Nino Peñaloza está organizando la recepción luego del ‘sí, acepto’ de Mauricio Diez Canseco en una exclusiva casa de campo en Santa Eulalia. Además, el vestido que lucirá Antonella De Groot es de un diseñador extranjero. La inversión de la boda sería de 128 mil soles.

La ceremonia matrimonial de Mauricio Diez Canseco y Antonella De Groot será en estricto privado, pues el popular ‘Palomo’ solo tendrá como invitados a dos de sus cuatro hijos y su pareja a 20 familiares.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.