Más sobre:

Mayimbú

,

Tulio Loza

Mayimbú es desagradable”, afirmó Tulio Loza sobre el cómico ambulante, quien tiene un programa sabatino con ‘Carloncho’.

“Un día hacía zapping y vi al tal Mayimbú, un personaje extremadamente feíto, y lo ponen solo para que lo humillen y peguen. En eso se ha convertido la televisión, su presencia es desagradable, eso no puede ser”, comentó el ‘Cholo de acero’.

Además, refiere sobre Mayimbú que ‘emplearlo’ es un recurso fácil.

“Usar a Mayimbú es un recurso fácil, le pegan, dicen imbécil, tarado, esto es reflejo de una crisis de la televisión. Creo que él paga para salir en pantalla, me da cólera que lo maltraten”, agregó Tulio Loza.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Mayimbú: Fenny Coloma molesto porque solo le dieron pantalla a cómico en despedida de ‘Verano Extremo’ [VIDEOS]

Por otro lado, Tulio Loza comentó que después de 10 años volverá a hacer cine cuando participe en la película ‘Calichín’, donde interpretará a un empresario andino dueño de un club de fútbol.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.