Más sobre:

Mayra Couto

Por: Javier Rosado

La carismática actriz Mayra Couto llegó esta mañana a Trujillo como vocera de la campaña ‘Pon de tu Parte’, cruzada nacional que busca generar conciencia sobre las consecuencias del cambio climático, así como el de comprometer a las personas a realizar acciones que promuevan mitigar el calentamiento global.

Muy emocionada de estar en esta ciudad norteña, la popular ‘Grace’ de la exitosa serie ‘Al Fondo hay sitio’ dijo que debemos reconocer que es nuestra responsabilidad la actual situación que atraviesa nuestro medio ambiente.

Esta campaña forma parte de las actividades del COP20 (Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones Unidades sobre el Cambio Climático) que se realizará próximamente en Lima y en el que representantes de 198 países buscarán estrategias y se comprometerán para mejorar el cambio climático.

“Evitemos desperdiciar el agua, apaguemos la luz, mantener los caños y tuberías en buen estado, plantar árboles entre otras acciones que desde nuestro hogar contribuiremos para mejor nuestro medio ambiente que es fundamental para el futuro y sobre todo para el de nuestros hijos”, dijo la talentosa actriz.

Finalmente invito a todos a ingresar a la página www.pondetuparte.com y elegir una acción para mitigar el cambio climático.