Mayra Couto no regresará a 'Al fondo hay sitio', afirma Efraín Aguilar

Efraín Aguilar descartó tajantemente regreso de Mayra Couto a ‘Al fondo hay sitio’.

Efraín Aguilar descartó tajantemente regreso de Mayra Couto a ‘Al fondo hay sitio’. (Foto: Trome)

Efraín Aguilar descartó tajantemente regreso de Mayra Couto a ‘Al fondo hay sitio’. (Foto: Trome)

Hace unos días se informó que Mayra Couto estuvo en el set de grabaciones de ‘Al fondo hay sitio’ hasta en dos oportunidades y que habría tenido contacto con los guionistas de la serie.

Esto generó los rumores sobre un posible regreso, lo cual fue desmentido por Efraín Aguilar.

“Lo veo difícil. Es casi imposible, debido a que la serie, aunque sea ficción, tiene sus limitaciones. No podemos levantar muertos. Sería una tomadura de pelo hacia nuestro público”, comentó Aguilar a Perú21, quien lamentó que Mayra no haya ingresado a la escuela de cine de Cuba.

“Lamento que no haya podido ingresar a la universidad. Si ella visita a los actores, es porque existe un lazo afectivo que no se romperá nunca”, precisó el productor.

Sobre el caso de Gianella Neyra, quien se encuentra embarazada, Aguilar aseguró que espera mantenerla en la serie.

“Tiene contrato hasta fin de año. Ya veremos cómo utilizamos su barriguita y las posibilidades de incluir su estado de gestación en la serie para que resulte natural. Desprenderse de una actriz como ella afectaría bastante a la serie… Particularmente, pienso que sí seguirá la serie, pero no es una decisión personal”, indicó Aguilar.

SOBRE SUPUESTAS BURLAS A NOVELAS TURCAS

Efraín Aguilar, productor de ‘Al fondo hay sitio’, fue consultado por las famosas ‘novelas kurdas’ que aparecieron en la serie y que fueron tomadas como una burla a las producciones turcas que, precisamente, transmite Latina.

Según Aguilar, no existe ningún tipo de burla ni queja de parte de la comunidad turca y asegura que esto no fue planificado como táctica para frenar las buenas cifras que tuvieron dichas producciones, al punto que en varios ocasiones derrotaron a la serie.

⇒ [MIRA ESTO] Efraín Aguilar niega que ‘Al fondo hay sitio’ se burle de novelas turcas

“No (burla a turcos). Es que no decimos turcos, sino kurdos. Las susceptibilidades están de más. Antes de que salieran las novelas turcas, teníamos una chica que se dedica a la producción para televisión. No inventamos un personaje”, precisó el productor a Perú21.