Más sobre:

Mayra Couto

Hace unos días, Mayra Couto anunció que a través de su productora, ‘Muñeca de Trapo’, ofrecerá shows para niños, tal vez uno de los proyectos más ambiciosos en su nueva faceta de empresario, pero hay otra cosa que también llamó la atención de la popular ‘Grace’ de ‘Al fondo hay sitio’: su cambio de ‘look’.

Y es que Mayra Couto ha bajado de peso notoriamente y ahora luce con cabella corto y unas mechas rojizas, según las publicaciones que ha posteado en su cuenta de Facebook.

“Estoy con nuevo look antes de regresar a ‘Al fondo hay sitio’, me gusta tener colores de fantasía en la cabeza”, dijo Mayra Couto en declaraciones a Trome.

‘Muñeca de Trapo’ es la nueva puesta por Mayra Couto, donde el tema central es la cultura y valoración a los niños.

⇒ [TAMBIÉN LEE] Mayra Couto perdió nueve kilos de peso y luce así

Ahora sí les puedo contar!!!Ayer fue el lanzamiento de mi productora Muñeca de Trapo y nuestro primer producto: #Muñ…

Posted by Mayra Couto Oficial on jueves, 21 de enero de 2016

“Tenemos un show innovador. La idea ha sido creada para los niños y no es con exactitud un show infantil porque no vendemos el espectáculo, el gran vestuario, lo que buscamos es darle a la gente un buen momento que recuerde siempre”, dijo Mayra Couto.

Si quieres saber más sobre este show, puedes ingresar a su página de Facebook, donde Mayra Couto te podrá contar más acerca de este show.

Conoce y entérate un poco más de Muñeca de Trapo. ¡Míralo aquí!

Posted by Muñeca de Trapo on viernes, 22 de enero de 2016

⇒ [TAMBIÉN LEE] Al fondo hay sitio: Mayra Couto feliz de volver a novela como ‘Grace’

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.