Mayra Couto sufrió cáncer de tiroides

Luego de pedir que no especulen sobre su salud, la popular Grace de ‘Al fondo hay sitio’ confesó que recibió la mala noticia el 31 de octubre del año pasado.

Trome.pe

Si bien declaró que había padecido de cáncer y se especuló que se trataría por un problema a los ganglios, Mayra Couto recién se animó a dar detalles sobre el cáncer de tiroides que la aquejó por varios meses.

“En mayo del año pasado sentí unas bolitas en mi cuello fui a varios doctores, nunca me imaginé que podía ser (…) el 31 de octubre me detectan cáncer”, contó Couto a Cuarto Poder.

La actriz manifestó que fue afortunada debido a que la enfermedad se encontraba en primer grado, y que tras recibir la noticia conversó con la producción de ‘Al fondo hay sitio’ para ausentarse durante tres meses.

“Si algo debo rescatar es que mis compañeros (serie) estuvieron conmigo, celebrando antes de la operación. Me apoyaron mucho. De hecho no fui al piso, pero me hacían reír. Todo era tratar de estar felices todo el tiempo”, contó.

A Mayra no le importa haber subido de peso, sin embargo, está trabajando el tema de su hipotiroidismo y asegura que la cicatriz que lleva en el cuello la fortalece al saber que pudo vencer al cáncer.

“Llevo esta cicatriz como una herida de guerra, como que gané. En verdad gané”, sentencia la actriz, quien además recomendó a todas las personas a no descuidar su salud para no ser sorprendidos por este mal.