Más sobre:

Mayra Couto

La actriz Mayra Couto, recordada por su participación en la serie ‘Al fondo hay sitio’ con el papel de Grace González, protagonizará la obra teatral ‘Búnker’. Esta pieza será estrenada el 8 de octubre en el teatro Ricardo Blume de Jesús María.

La artista compartirá roles con el uruguayo Augusto Mazzarelli, quien estuvo en ‘La controversia de Valladolid’, y estará bajo la dirección de Jorge Chiarella. En el escenario, Mayra Couto se convertirá en Antonia Sánchez, una joven que vive en la convulsionada Lima de los años 90.

Es en este contexto que recibirá la visita de su abuelo italiano (Mazzarelli) y se desatará un thriller que promete ser impactante para el público. Las funciones de ‘Búnker’ serán los jueves, viernes y lunes a las 8 de la noche y los sábados y domingos a las 7.

Cabe mencionar que el público seguidor de Mayra Couto, cuyo personaje de Grace salió de ‘Al fondo hay sitio’ de una forma trágica, estaría más que contento por el ascenso en su carrera.

Mayra Couto

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.