Más sobre:

Mayra Couto

No es que vaya a participar en algún reality de competencias (al menos no, que se sepa), pero Mayra Couto está que se pone ‘figurita’ en el gimnasio y hasta lanzó su propio calendario, al mismo estilo que las modelos más conocidas de ‘Chollywood’.

La popular ‘Grace’ de ‘Al fondo hay sitio’ publicó fotos en que se le ve entrenando, con lo cual parece estar comenzando una nueva etapa en su vida, una en la que la actuación quedaría en un segundo plano.

Y es que días antes Mayra Couto, al mismo estilo de figuras como Vania Bludau o Melissa Paredes, estuvo en el centro comercial Plaza Norte presentando su calendario y firmando autógrafos para los fans.

Con esto, pareciera estar confirmada la salida de la actriz de ‘Al fondo hay sitio’, como se informó en un principio, a pesar de que más adelante se habló sobre la posibilidad de que continúe en su papel.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Mayra Couto: “Fue difícil hacer la escena porque sabía que esto iba a dañar a mucha gente”

Sin embargo, en el último capítulo de la pasada temporada, ‘Grace’ sufre un accidente de tránsito, lo que da a entender que el personaje muere y Mayra Couto no volverá a aparecer, igual como pasó con Irma Maury, la recordada ‘Doña Nelly’.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Mayra Couto seguiría en ‘Al fondo hay sitio’

Aun así, no se ha descartado de que al final vuelva a ‘Al fondo hay sitio’ y otros miembros del elenco de esta serie, como Erick Elera, han manifestado su deseo de que continúe con ellos.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Mayra Couto tiene pareja desde hace dos años