Melanie Martínez: "Christian Domínguez sí me pasa pensión"

Melanie Martínez dice que tiene una ‘alianza’ con Christian Domínguez por su hija, pero no descarta sentarse en el ‘sillón rojo’.

Redaccion Trome

Melanie Martínez, exesposa de Christian Domínguez, afirmó que el ‘Wachimán’ sí cumple con pasarle la pensión a su hija y que si se sentara en el ‘sillón rojo’ él no tendría por qué enviarle una carta notarial, tal como lo hizo con Vania Bludau y Jeannine Gonzales.

“Creo que mi vida se expuso, todo el mundo sabe lo que pasó. No hay nada más que hablar… ¿Si me sentaría en el ‘sillón rojo’? No… no me tientes (risas). No tendría motivos para hacerlo (enviarle un carta notarial) allá la conciencia de cada uno”, afirmó Melanie, quien en el 2010 declaró que el cumbiambero le fue infiel con una de las bailarinas del programa de Gisela.

También señaló que su prioridad es su hija y que tiene una alianza con Domínguez.

“Ser madre es mi actividad principal y por mis hijas quise dejar esto en paz, que pasara el tiempo y que ellas no crecieran en un ambiente tan metido en las cámaras… ¿Si quieren saber si me da una pensión? Sí y sigue cumpliendo con lo mismo. Tenemos una especie de alianza por un bien común, que es nuestra hija”, dijo a ‘Amor, Amor, Amor’.