Melcochita celebra sus 80 años con entrevista en vivo en 'Trome.pe'

Melcochita visitará esta tarde los estudios de ‘Trome.pe’ para brindarnos una entrevista en vivo en la que recordaremos los pasajes más importantes de su carrera y nos contará sus divertidas anécdotas.

Melcochita celebra sus 80 años con entrevista en vivo en ‘Trome.pe’

Melcochita celebra sus 80 años con entrevista en vivo en ‘Trome.pe’

Más sobre:

Chollywood

,

Melcochita

Uno de los cómicos más queridos del país Pablo Villanueva ‘Melcochita’ celebra su cumpleaños número 80 con un carrera en la que ha demostrado su talento para hacer reír a todos sus seguidores y también para la música.

Para celebrarlo a lo grande, Melcochita visitará esta tarde los estudios de ‘Trome.pe’ para brindarnos una entrevista en vivo en la que recordaremos los pasajes más importantes de su carrera y nos contará sus divertidas anécdotas.

La cita es a las 6:20 pm a través de nuestra página de Facebook. Melcohita contará además sus mejores chistes de los cuales muchos perduran en la memoria de sus miles de seguidores.

“Llego a los 80 años con la alegría de haber durado tanto, estar fuerte y seguir vigente. Agradecido a Dios por poder estar con mi público en los escenarios”, comentó Melcochita en entrevista con Trome.

“¡No lo vean!” es una de las populares frases que Melcochita ha inmortalizado en el vocabulario popular. Así que ya sabes, no te pierdas esta divertida entrevista.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter