Más sobre:

Chollywood

,

Melcochita

El comediante Pablo Villanueva, Melcochita, celebró sus 80 años de vida, el último sábado, en un local del distrito de Chorrillos, donde se lució feliz al lado de su esposa Monserrat Seminario, sus hijos, familia y amigos más cercanos.

“Estoy feliz, porque estoy rodeado de las personas que quiero. Aún hay Melcochita para rato y no necesito ser figuretti, porque eso es un mal ejemplo para los niños y el público que me sigue. La receta para estar saludable es evitar los problemas, porque te envejecen”, expresó Villanueva, quien acotó que su familia está más unida que nunca. “Gracias a Dios, todo está bien con mi familia. Está unida”, refirió.

A su vez, agregó que está entusiasmado porque pronto regresará a la pantalla chica con un programa humorístico. “Me han contratado en América Televisión para un programa nuevo. Se llamará ‘Los comediantes’ y será dirigido por Betito Aguilar”, sostuvo.

A su vez, Monserrat Seminario comentó que está pendiente de la salud del padre de sus hijas. “Ya estoy junto con Pablo casi 10 años. La clave para que todo esté bien es la confianza y respeto. Estamos felices y contentos, por más que nos hayan querido derrumbar. Él sabe que lo cuido mucho, le cuido su diabetes y me preocupo mucho”, dijo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.