Más sobre:

Chollywood

,

Melcochita

¡Un Trome del humor peruano!, Melcochita celebró su cumpleaños con una entrevista en vivo en ‘Trome.pe’ en la que reveló algunos detalles de su carrera y el secreto para llegar tan saludable a los 80 años.

“El secreto para no envejecer son los problemas. Con tener problemas y preocuparte no vas a solucionar las coas. Debo la casa, bótame. Debo el telefono, córtamelo. Si mi mujer se va con otro, yo me voy con ellos para comer.

Fiel a su estilo, Melcochita contó algunos de sus mejores chistes y señaló que tirará la casa por la ventana con una gran fiesta que prepara para esta noche en la que coloridos personajes de farándula no dejarán de asistir.

El equipo de ‘Trome’ le realizó un pequeño homenaje y le cantó el popular ‘cumpleaños feliz’ acompañado de los cientos de comentarios que llegaban a través de las redes sociales para felicitarlo.

“¡No lo vean!” es una de las populares frases que Melcochita ha inmortalizado en el vocabulario popular. El cómico reveló en la entrevista en vivo que esta frase característica nació en una anécdota con Miguelito Barraza.

A través de sus redes sociales, Melcochita comentó: “Hoy es mi cumpleaños recibí una serenata de mi familia muy lindo gracias a todos los que me están saludando”.

REVIVE LA ENTREVISTA EN VIVO A ‘MELCOCHITA’

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter