‘Melcochita’: "Hay un poco de ambición de parte de esposa del ‘Gordo’ Casaretto"

‘Melcochita’ asegura que Miguelito Barraza pidió dinero para pagar a músicos y que esposa del ‘Gordo’ Casaretto tiene dos empleadas, una enfermera y restaurante.

‘Melcochita’ dice ambiciosa a esposa del Gordo Casaretto.

‘Melcochita’ dice ambiciosa a esposa del Gordo Casaretto.

Pablo Villanueva, el popular ‘Melcochita’, defendió a su colega Miguelito Barraza de las acusaciones que hizo la esposa del ‘Gordo’ Casaretto, Patricia Tragodara, quien aseguró que el ‘Chato’ sí cobró por estar en el evento benéfico del ‘Gordo’.

Según ‘Melcochita’, Barraza solo pidió dinero para los músicos que contrató, no para él, y cree que a Patricia la mueve la ambición.

“Cuando él (Miguelito) va a eventos benéficos de nosotros, sus amigos le damos dinero para los músicos, porque son gente que uno contrata, no son amigos. Y de los 20 mil soles que recaudaron, que le hayan dado 500 soles no me parece que sea para tanto, no era para que ella diga esas cosas. Miguel cobra 7 mil soles por show, cómo va a estar pidiendo 500 soles”, aseguró el músico.

“Él es íntimo amigo de Casaretto, quizá más amigo que yo del ‘Gordo’. Que hagan hablar a Casaretto y que él diga si es cierto lo que afirma la esposa, y ella no sabe, está confundida. Qué va querer aprovecharse, si es casi su familia. Él da la vida por su compadre, no sé por qué la señora se ha atrevido a dejarlo mal. Lamentablemente, él no sabe lo que están diciendo de su compadre”, deploró.

“Ella está un poco mal asesorada o hay un poco de ambición de su parte. La señora tiene dos empleadas, una enfermera, tiene restaurante”, añadió.
Finalmente, invitó a la celebración de los 45 años de trayectoria artística de Rodolfo Carrión, ‘Felpudini’, este viernes en el ‘Maracaná’.