'Melcochita' cumple 79 años y lo celebramos con sus mejores chistes [VIDEOS]

‘Melcochita’ está de cumpleaños. Celebremos sus 79 años con sus mejores chistes.

‘Melcochita’ cumple 79 años. Composición: Trome

‘Melcochita’ cumple 79 años. Composición: Trome

Más sobre:

Melcochita

Pablo Villanueva Branda, más conocido en ‘Chollywood’ como ‘Melcochita’, celebra su cumpleaños número 79. El actor cómico que alcanzó notoriedad en la Peña Ferrando de Augusto Ferrando, no solo continúa arrancando carcajadas con sus mejores chistes, también incursionó en el mundo de la música, grabando varios discos de salsa con orquestas peruanas y extranjeras.

Se dice que su nombre artístico ‘Melcochita’ fue dado por Augusto Ferrando porque tras su presentación en su programa “endulzó al público”.

‘Melcochita’, quien se mostró a favor de la campaña ‘Chapa tu choro’, luego de ser asaltado, contó a Trome que este año no tendrá fiesta de cumpleaños.

“Es el primer año que no haré nada porque, como saben, me vi con ‘Roberto Carlos’, los ladrones me dejaron sin fiesta de cumpleaños, pero lo material se recupera, lo importante es que hay salud”, señaló el actor que pronto veremos en el cine.

Como se sabe, ‘Melcochita’ se sumó a la ola de comedias peruanas en el cine, ya que junto a Carlos Carlín protagonizan ‘Mala Leche’, película dirigida por Jorge Caterbona y coproducida con la argentina Patagonik Film.

Te dejamos con los mejores chistes de ‘Melcochita’:

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Melcochita’ a favor de la campaña ‘Chapa tu choro’

Chistes del ‘Melcoloco’


Video: YouTube/COCOPITA R.B

Chiste en ‘Fuego Cruzado’


Video: YouTube/Jonathan Garcia

Chistes con Damián y El Toyo


Video: YouTube/Yahaira Aquino

‘El sacrificio’


Video: YouTube/Oscar’s Videos

‘El pedido’


Video: YouTube/Oscar’s Videos

‘Los cachudos’


Video: YouTube/jetonprimero

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.