Melcochita: "No me llama volver a televisión porque no hay espacio para hacer buen humor"

‘Melcochita’ afirma que no hay espacios para hacer buen humor y le gustaría ser padre nuevamente en 2016.

Melcochita arrocha la tele.

Melcochita arrocha la tele.

Más sobre:

Melcochita

El cómico ‘Melcochita’ dijo que no le entusiasma regresar a la televisión para hacer reír, porque no hay buenas ofertas y poco espacio para el humor, ya que los realities son los que están de moda.

Es más, enfatiza que prefiere dedicarse a su nuevo negocio ‘Melcoapp’, donde todos podrán tener sus más graciosas frases y chistes para sus Smartphones.

“No me llama la atención volver a la televisión porque no hay espacio para hacer buen humor, y tampoco buenas ofertas. Los realities todavía siguen de moda, pero ya pasarán. Ahí volverán a llamar a los cómicos, pues somos los que damos terapia al pueblo ante todos los problemas que tiene. Además, los artistas seguimos sin beneficios y no es justo”, enfatizó.

Sin embargo, ‘Melcochita’ no se queda de brazos cruzados y se moderniza lanzando su propia aplicación para Smartphones.

“Ahora estoy lanzando mi aplicación ‘Melcoapp’ donde podrán descargar mis frases más conocidas como ‘No vayan’ o ‘No hay’, y muchos chistes nuevos porque tengo un repertorio extenso. Además, de mi música y el horóscopo a mi estilo”, destacó.

De otro lado, confesó que no descarta volver a ser padre en este 2016 pues aún se siente con muchas energías.

“Yo me cuido mucho, hago ejercicios y mi esposa (Monserrat) me tiene bien alimentado, así que no está descartado que sea padre nuevamente”, dijo.
Por último, el querido cómico afirmó que sigue pendiente de la salud de su amigo, el ‘Gordo’ Casaretto.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.