Melissa Klug busca mantener a Diego Chávarri, afirma Carlos Cacho

Carlos Cacho afirma que Melissa Klug reclama manutención, pero para gozarla con su nueva pareja. Dice que desde que la conoce nunca trabajó.

Carlos Cacho: “Melissa Klug busca mantener a Diego Chávarri”.

Carlos Cacho: “Melissa Klug busca mantener a Diego Chávarri”.

Carlos Cacho afirmó que Melissa Klug es una persona nefasta que se sentó, en un set de televisión, para hablar mal del padre de sus hijos y una cosa es que Jefferson Farfán le pase la manutención para sus hijos y otra, que con ese dinero mantenga a su nueva pareja.

“A ella (Melissa) no se le ha visto trabajo conocido… Una cosa es pasarle la manutención a tu expareja para que críe a tus hijos y otra es pasarle la pensión a la nueva pareja de tu ex. No te pases”, dijo Cacho, refiriéndose a Diego Chávarri, el ‘diablito’ de Melissa.

Añadió que la chalaca hizo mal en ir al programa de Magaly para hablar del jugador.

“Lo que siempre veo de Melissa es que, cada vez que tiene problemas con Farfán, se sienta en un programa a despotricar de él. Eso me parece bajísimo, bagrísimo y de quinta categoría. Sentarse en un programa de televisión para dar detalles de tu vida íntima con el padre de tus hijos, eso hace una persona nefasta… Todo está bien que la ‘Foquita’ ponga los 8 mil dólares, que ponga 15 si quiere, pero que ella se ‘moje’ (aporte) también. Desde que la conozco, no se ha mojado ni en carnavales. A mí sí me daría cólera que venga la nueva pareja de mi mujer a disfrutar de las gollerías que son para mis hijos, que obtienen por mi sacrificio”, precisó.

Por último, señaló que Yahaira le parece una chica guapa y talentosa.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.