Melissa Klug dejó entrever que seguiría amando a Jefferson Farfán, por eso evitó responder en ‘El Valor de la Verdad’ la pregunta: ‘¿Sigues amando a Jefferson Farfán?’.

“Han sido muchos años que compartí con él, el cariño no se va de la noche a la mañana. No respondí esa pregunta porque no sabía, no estaba segura. Fueron 11 años de relación y hubo mucho amor”, dijo Melissa Klug en ‘Amor, amor, amor’.

Durante el corte comercial, ‘Peluchín’ le preguntó a Melissa Klug si regresaría con Jefferson Farfán, a lo que ella respondió: ‘¿Tú crees que Yahaira lo va a dejar?’.

“No sé qué siente Jefferson Farfán por Yahaira. Por todo lo que ha pasado en su relación, pienso que no va a ser tan fácil que terminen”, aseguró Melissa Klug.

Melissa, América Televisión y Pro Tv enviaron un comunicado donde dicen que están investigando a Diego.

Ojalá investiguen y saquen los videos de la municipalidad (Pueblo Libre), y que ni se les ocurra manipular eso, porque yo las tengo (las imágenes) que sacaré cuando un juez me las pida.

¿Esas imágenes corresponden al momento que te agarró del cuello?

Claro, fue en Pueblo Libre, en la calle, cuando yo pedí ayuda.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.