Melissa Klug se mostró sorprendida e indignada por las declaraciones de su expareja Diego Chávarri, pues dejó entrever que le habría sido infiel. Según la chalaca, el ‘Diablito’ lo hace para ‘facturar’, ya que “él siempre habla mal de las mujeres”.

Esta noche, Melissa Klug, espera salir de sentencia y llegar a la final de ‘El Gran Show’.

Esta semana ha sido difícil para ti, ¿cómo te sientes?

Sí, me han estado vinculando con mi bailarín. Han estado hablando lo que les da la gana. Yo no tengo experiencia en esto, varias personas me dicen que es normal, que así converse en la esquina con un amigo, siempre me van a vincular. No tengo nada que ocultar, es por eso que salgo normal. Si yo quisiera hacer algo malo, iría a la discoteca de mi casa y llamo a mis amigos, me encierro, me juergueo y no pasa nada. Pero no me escondo de nada.

Diego dijo que habías ‘actuado mal’…

Bueno, de verdad, no quiero seguir con esto. Porque si le respondo a Diego, seguirá hablando y seguirá sentándose en programas. No tengo nada que responderle. Me da pena, porque fueron nueve meses muy buenos. Me apena lo que él está diciendo.

¿Crees que te está utilizando para ‘facturar’?

Eso es lo que pienso, y lo que él está demostrando, porque no va gratis a los programas.

Incluso está diciendo que le fuiste infiel…

Si yo hablara… Si le respondo, él seguirá ‘facturando’.

¿Te ha decepcionado?

Él siempre se ha referido mal de las mujeres. Sí, estoy totalmente decepcionada, porque cuando hubo especulaciones sobre él, yo siempre lo apoyé.

YA NO REGRESA CON ELLA

En tanto, Diego Chávarri precisó que ya no retomará su relación con Melissa Klug, pues quiere estar tranquilo.

“Yo quisiera confiar, pero cómo hago con esas imágenes. Personalmente, no podría retomar una relación cuando se especula mucho. Quiero estar tranquilo”, dijo Diego Chávarri.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.