Diego Chávarri olvidó a Melissa Klug. Al menos eso es lo que parece luego de ver las imágenes difundidas en el programa ‘Amor Amor Amor’ en donde se le ve en una discoteca muy bien acompañado por una misteriosa joven con quien disfruta su baile.

En las imágenes, Diego Chávarri aparece muy alegre en compañía de un grupo de amigos y cuando se va a la pista a bailar, está acompañado de una joven que, según los conductores del programa de Latina, sería la modelo Daniela Rivas.

Al parecer Diego Chávarri ya disfruta a pleno su soltería y enterró definitivamente a Melissa Klug, con quien mantuvo una relación amorosa durante nueve meses.

Recordemos que recientemente Melissa Klug dejó entrever que Diego Chávarri tenía fotos comprometedoras con varias chicas pero que los medios de prensa no las difundían. Según contó Rodrigo González ‘Peluchín’, Melissa Klug estará este lunes 1 de agosto en su programa para contar algunos detalles de la ruptura con Diego Chávarri.

“Me decepcionó. Es verdad que hay fotos mías (con su exbailarín Ítalo Valcárcel), pero… ¿por qué no sacan las fotos de él?, porque también hacía su vida normal. Tenía varias fotos con chicas, pero ya soy una persona adulta y no me quiero seguir refiriendo a terceras personas. Diego y yo sabemos por qué terminó la relación. Todo tiene su final”, sostuvo Melissa Klug en ‘Amor, amor, amor’.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.