Juntos, pero no revueltos. Así estuvieron Melissa Klug y Diego Chávarri el último domingo en una discoteca barranquina, donde la ‘chalaca’ llegó acompañada de su exbailarín Ítalo Valcárcel, mientras que el ‘Diablito’ se lució con la modelo Daniela Rivas.

Por su parte, Daniela Rivas contó que el exfutbolista prefirió darle la espalda a Melissa toda la noche y no descartó que surja más que una amistad con él.

Daniela, ¿es verdad que Melissa estaba en el ‘box’ junto al de ustedes?

Claro, y cuando me fui al baño tenía que pasar por su lado y un montón de gente me dijo que Melissa Klug me miraba fijamente. Obviamente, yo ni la miraba, no tenía por qué hacerlo. Diego también le dio la espalda todo el rato y la ignoró. Estábamos divirtiéndonos. Me imagino que se habrá puesto celosa, pero él estaba normal.

Parece que ‘enterró’ a Melissa…

Así es.

¿Cómo se dio la salida con Diego?

Un amigo me dijo para ir a la discoteca y ahí nos encontramos con Diego. Fue el reencuentro y la pasamos bien.

¿Diego estaba triste por su ruptura con Melissa?

Ellos no vuelven, no me comentó nada sobre el tema, pero lo vi superfeliz. No estaba deprimido ni nada, ya pasó la página.

¿Te sigue pareciendo un chico guapo?

Sí. Él siempre ha sido guapo, ahora lo veo un poquito más ‘agarrado’, porque está entrenando.

¿Te estaba coqueteando?

Se nota que es coqueto, pero estábamos bailando, nada más. Sé que cuando está en una relación es un chico fiel y serio, pero cuando no tiene enamorada se divierte como soltero.

Es soltero y hace lo que quiere…

Claro. Que aproveche.

¿Es verdad que han sido pareja?

No, pero antes hablábamos un montón. Hubo un tiempo en que nos alejamos por un problema y no hablamos más. Luego nos vimos en Lima, la pasamos bien cuando él alquiló la casa de playa en Punta Negra, ahí nos volvimos a ver, superlindo.

Ahora que ambos están solteros, ¿podría surgir algo más?

(Ríe). Por el momento, no, pero nunca digo jamás. El destino nos separa y nos vuelve a juntar, así que… quién sabe.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.