"Melissa Klug, ese no es el comportamiento de una madre", dice Shirley Arica

Shirley Arica criticó a Melissa Klug por amanecerse tomando en la calle junto a Diego Chávarri. ‘Chica realidad’ dice que ella ha tomado muchas veces, pero nunca haciendo ese tipo de espectáculos.

Shirley Arica: “Melissa Klug se olvida que es mamá”.

Shirley Arica: “Melissa Klug se olvida que es mamá”.

Shirley Arica criticó a Melissa Klug, tras la cargada que le dio Diego Chávarri, el último fin de semana, por la mañana en el Callao, y aseguró que no es el comportamiento de una madre de familia.

“No (me cargó como a Melissa), jamás, porque aparte yo no soy ese tipo de mujer. Si me cargan desprevenida, le diría: ‘bueno pues, bájame’, porque de hecho hay gente que está mirando, hay alguien que me puede grabar. Encima son las 6 de la mañana, y creo que no es el comportamiento de una madre”, dijo la popular ‘Chica realidad’ al programa conducido por Karen Schwarz.

“Creo que tiene todo el derecho a divertirse, ser mamá no quiere decir que vas a estar en tu casa encerrada. Puedes salir y tomarte tus copitas, pero ¿amanecerte hasta las 6?”, deploró Shirley Arica.

“Cómo habrá hecho para cargar tremendo mujerón, con esos bracitos que tiene (Diego). Qué horrible (tomar en la calle) no es mi tipo, yo voy al hecho de que ella es mamá. Me he tomado un montón de copas, pero ahora que soy mamá, tengo que guardar cordura, ya no puedo estar por ahí tomando”, enfatizó.

De otro lado, aseguró que Evelyn Vela dijo algunas mentiras cuando reveló la existencia del ‘búnker’ de Jefferson Farfán. Sin embargo, confirmó que varias chicas mediáticas asistían a las fiestas privadas de la ‘Foquita’.

“Evelyn es una mentirosa, pero para meterse con Evelyn, hay que tener cuidado”, acotó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.