Katy García dijo que Melissa Klug merecía un hombre al saber que la ‘chalaca’ terminó con Diego Chávarri.

“Pensé que eso no pasaría (la separación), estaba casi segura que durarían y que se casaban, pero dicen que te ‘salas’ cuando te pones antes el vestido de matrimonio”, comentó Katy García.

Melissa dice que Diego la utilizó, ¿qué crees?

Melissa Klug es una señora y merece un hombre. Diego Chávarri es un chibolo. Ahora está de moda y quiere vivir la vida. Y es cierto, Melissa fue el trampolín que él utilizó, porque nadie lo conocía ni en pelea de perros, y no hubiera llegado a ser un ‘guerrero’.

¿Por eso ha empezado a lucirse con otras chicas como Daniela Rivas?

Como todo chibolo, quiere llamar la atención… y espero que Diego no se moleste conmigo por opinar, porque soy panelista en ‘Al Aire’.

¿Te ha dicho directamente que no hables de él?

No, pero no quiere que esté en el programa cuando él va, le incomoda mi presencia.

¿Es cierto que has encontrado el amor en uno de los integrantes de ‘Los Cobos’ del circo de ‘La chola Chabuca’?

Estoy soltera… a ellos los presento en el show. Hay química, pero estoy muy tranquila. Aunque me han decepcionado tanto los hombres peruanos que buscaré un extranjero, ja, ja, ja…

DIEGO: DANIELA ES MI AMIGA

Por otro lado, Diego Chávarri viajó a Vichayito (Piura) para disfrutar del feriado largo con su familia y amistades.

“A Daniela (Rivas) la conozco años de años, es mi amiga. Es más, cuando iba a Estados Unidos para visitar a mis tíos, nos hemos juntado en grupo y chévere. Todo bien con ella, es buena onda”, comentó.

Diego Chávarri también publicó fotos en su cuenta de Facebook donde se le ve disfrutando del sol con su hermana y la modelo Pamela. También se supo que el 28 de Julio estuvo bailando en la fiesta que organizó ‘Rústica’ de Vichayito.
En tanto, Melissa Klug hizo lo mismo, ella pasó el feriado patrio en Ica con sus hijos y amigos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.