Melissa Klug deslizó que su expareja Diego Chávarri le habría sido infiel en más de una oportunidad.

“Me decepcionó. Es verdad que hay fotos mías (con su exbailarín Ítalo Valcárcel), pero… ¿por qué no sacan las fotos de él?, porque también hacía su vida normal. Tenía varias fotos con chicas, pero ya soy una persona adulta y no me quiero seguir refiriendo a terceras personas. Diego y yo sabemos por qué terminó la relación. Todo tiene su final”, sostuvo Melissa Klug en ‘Amor, amor, amor’.

A su vez, Melissa Klug agregó que le molestó que Chávarri hable de ella y deje entrever que fue infiel.

“Es obvio que me amargó, me dejó mal parada. Que sea caballero, y que ponga en acción los valores que le enseñaron en su casa. Yo creo que le faltan pantalones para aceptar que cometió un error”, manifestó Melissa Klug, que agregó guarda los mejores recuerdos de su relación.

SE LUCE CON MODELO

De otro lado, Diego Chávarri estuvo el último domingo en una discoteca barranquina, donde se dejó ver con Daniela Rivas, modelo que fue vinculada sentimentalmente con Christian Domínguez.

Además, Diego Chávarri comentó que este feriado largo viajará al interior del país para relajarse. “Estaré en el Perú, pero en el interior, quiero relajarme. Viajo solo, no me acompaña gente del programa (EEG)”, señaló.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.