Luego de contar en el sillón rojo de ‘El Valor de la Verdad’ que Diego Chávarri la ahorcó en plena calle cuando le pedía regresar con ella, Melissa Klug declaró sentirse identificada con Alejandra Baigorria tras la difusión de los audios de Guty Carrera.

“Me siento un poco identificada con ella, esas son agresiones verbales. Todo el tiempo la manipulaba, la tenía asustada ¿ves lo que ella dijo? Que la tenía asustada”, declaró Melissa Klug en Reporte Semanal.

La blanca de Chucuito señaló que iría a la marcha ‘Ni una menos’ convocada para este sábado 13 de agosto pues ella se siente como una víctima después de lo vivido con Diego Chávarri. “Por supuesto que iría. Me siento una víctima. Gracias a Dios no a comparación de tantas mujeres que realmente sí han sido maltratadas”, contó Melissa Klug.

Por otro lado, la chalaca señaló que después de terminar con Diego Chávarri y ver las cosas desde otra perspectiva, está segura que él nunca la amó como decía. “Hoy en día me doy cuenta que Diego nunca me amó como lo dijo. Yo pienso (que estuvo conmigo) por interés. Él sabía perfectamente la situación que yo estaba pasando”, contó Melissa Klug.

Finalmente, declaró que si es tan agresivo es porque debe tener algo mal en la cabeza o que se deba a los anabólicos que se inyecta. “Él tiene una enfermedad y tiene que cuidarse. Algo en la cabeza que haga que sea violento. ¿Qué será pues no? Lo que se inyecta debe ser”, finalizó Melissa Klug.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.