¿ Melissa Klug y Diego Chávarri regresaron? En un avance del programa ‘Amor Amor Amor’ se veían imágenes de la chalaca y el ‘diablito’ juntos, uno al lado del otro y se ha especulado que ambos estarían intentando retomar la relación.

Sin embargo, el Popular señaló que el pasado viernes Melissa Klug se encontró en un centro de conciliación con Diego Chávarri para llegar a un acuerdo de no volver a mencionarse uno al otro ante los medios de comunicación.

En la cita también estaban invitadas Evelyn Vela y Andrea San Martín, pero esta última no llegó a asistir por motivos de salud. Ambas fueron convocadas al ser personas cercanas a los implicados.

Al firmar el acuerdo, ni Melissa Klug ni Diego Chávarri podrán mencionar al otro a partir de ahora. Si alguno de ellos incumple el acuerdo, se pagará una indemnización económica a la persona agraviada.

ABUELA DE DIEGO CHÁVARRI LLAMA ‘CARADURA’ A MELISSA KLUG

La abuela de Diego Chávarri salió a defenderlo de las últimas acusaciones de agresión que hicieron sus exparejas, entre ellas, la empresaria Melissa Klug. ‘Doña Carucha’ llamó ‘caradura’ a la ‘chalaca’ por haber hablado mal de su nieto.

La abuela de Diego Chávarri recordó la vez en que Melissa Klug piso por primera vez su casa. En aquella oportunidad le lanzó una seria advertencia a la ‘Blanca de Chucuito’.

“La primera vez que Diego la trajo me acerqué y le dije: ‘Señora, si usted quiere tener algo con Diego, hágalo fuera de mi casa porque esta casa se respeta”, comenta la abuela de Diego Chávarri en ‘Estás en Todas’.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.