Melissa Klug aclaró que no le importa que su expareja Diego Chávarri disfrute de su soltería, tras el ampay que difundió ‘Amor, amor, amor’, donde se ve al ‘Diablito’ bailando con la modelo Daniela Rivas en una discoteca de Barranco.

En tanto, Lucy Bacigalupo leyó en ‘Espectáculos’ la conversación que sostuvo con Melissa Klug al preguntarle por su situación con Diego Chávarri.

“Todo el mundo sabe que Diego me utilizaba por interés… y por eso ahora está donde está (‘Esto es Guerra’). Tengo cinco hijos y él era uno más. Al final todos sacan sus conclusiones y saben que estuvo conmigo por interés porque ni en el fútbol pudo mantenerse”, dijo Melissa Klug a Bacigalupo.

Melissa, el ‘Zorro’ también contó en el programa que mantenías a Diego…

Ya no quiero hablar de ese tema.

*Por tus comentarios da la impresión que estás despechada, tras el ampay de Diego con Daniela Rivas… *

Por eso no quiero ni hablar, porque van a decir que soy la dolida y la ardida. Ya no se puede confiar en nadie.

¿Te molestó el ampay de Diego?

No me importa, porque yo terminé la relación. Desde que le puse punto final, Diego puede hacer lo que le dé la gana, es una persona soltera, puede hacer y estar con quien quiera. No voy a volver con él, siempre lo dije. Es un tema cerrado, esto me tiene harta.

Daniela Rivas dijo que la mirabas fijamente en la discoteca donde coincidieron…

No voy a responder a nadie. Me da igual lo que hable ‘mengana’ y ‘zutana’, que sigan hablando y que ellos mismos salgan a hablar. No me interesa porque estoy tranquila.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.