Melissa Loza: Georgette Cárdenas crítica su reacción a rumores de que es 'resbalosa'

Georgette Cárdenas critica a Melissa Loza por pedir intervención de la ministra de la Mujer tras revelaciones de Benjamín Lukovski.

Georgette Cárdenas se burla de Melissa Loza.

Georgette Cárdenas se burla de Melissa Loza.

Georgette Cárdenas criticó a Melissa Loza por pedir que intervenga la ministra de la Mujer en su caso, luego que Benjamín Lukovski dijo que tuvo un ‘affaire’ con ella.

“¿Lo de resbalosa era por la ‘Diosa’ realmente? Pobre mujer, la hicieron sentir tan mal, que pidió ayuda a la ministra de la Mujer”, señaló Georgette Cárdenas.

¿Te pareció exagerado?

Sí, exageradísimo, absurdo, y un ‘loco calato’. Eso lo debe resolver ella, aunque si el río suena, es porque piedras trae. Melissa Loza es regia y no puedes dejarla sola con tu novio, porque es demasiado bonita.

Por su parte, la ‘guerrera’ dijo que “le da risa” que la involucren en “historias ajenas”.

Melissa Loza salió al frente de las declaraciones de Benjamín Lukovski sobre ella en ‘El Valor de la Verdad’, pero también escribió que: “Así como en el #poldance es un tubo por donde una se resbala, así son las palabra de los que tratan de difamarme. Igual me resbala”.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.