Melissa Loza, Gisela Valcárcel y Viviana Rivasplata se toman un ‘selfie’

Melissa Loza, Gisela Valcárcel y Viviana Rivasplata estuvieron juntas en el programa de la ‘Señito’, y aprovecharon para demostrar que dejaron de lado sus diferencias con un ‘selfie’.

Gisela, Melissa y Viviana se juntaron en el show de la ‘Señito’ (Foto: Twitter @GiselatvOficial)

Gisela, Melissa y Viviana se juntaron en el show de la ‘Señito’ (Foto: Twitter @GiselatvOficial)

Mientras que Magaly Medina hablaba fuerte sobre Mauricio Diez Canseco, en el programa de Gisela Valcárcel la situación era más relajada. La ‘Señito’ trajo a su show a Melissa Loza y a Viviana Rivasplata. Las tres ex parejas de Roberto Martínez en el mismo set.

Sin embargo, todo transcurrió en buenos términos, ya que ellas estaban participando para una actividad benéfica: la ‘Cadena de Amor’ para la organización ‘Caritas Felices’.

⇒ [MIRA ESTO] Melissa Loza no descarta al amor

Rivasplata estuvo en ‘El Desafío’ actuando y bailando como la popular cantante colombiana Shakira. Por su parte, la concursante de ‘Esto es Guerra’ participó en la secuencia ‘Mi Hombre’, junto al conductor de ‘Versus de Colegios’, Yako Eskenazi.

⇒ [MIRA ESTO] ¿Melissa Loza recuerda al ‘Potro’ Guty Carrera en ‘Esto es Guerra’?

Luego que Viviana Rivasplata concluyera su presentación como Shakira, las tres se juntaron y se tomaron una fotografía ‘selfie’, que luego fue publicado en diversas redes sociales.

⇒ [MIRA ESTO] Roberto Martínez podría casarse el próximo año

Si bien Viviana, Melissa y Gisela estuvieron con el ex futbolista Roberto Martínez, y tuvieron diversas rencillas en el pasado, esto no impidió que se junten en esta oportunidad, como parte de la lucha semanal por el rating que sostiene Valcárcel.