Melissa Loza visitó el programa de La Chola Chabuca para conversar sobre algunos pasajes de su vida en la que fue relacionada con diversos personajes de la farándula, entre ellos Guty Carrera.

Como se recuerda, Melissa Loza puso fin a una relación que mantenía con ‘El Potro’ tras la infidelidad del modelo con la infartante Milett Figueroa. la guerrera hizo una polémica declaración sobre Guty Carrera ante las denuncias de agresión psicológica que ahora le rondan.

“Hubieron algunos momentos en los que…. se podría decir que es una persona celosa. En mi caso, creo que el hombre va hasta donde la mujer lo permite. Yo no permití muchas cosas. Puse mano dura en algunas cosas que no me gustaban porque soy franca, sincera y directa”, confesó.

Melissa Loza no puedo evitar contener las lágrimas al recordar pasajes de su vida cuando apenas era una joven y ya se había convertido en madre. La guerrera se emocionó cuando mencionó que pasó penurias antes de ser famosa.

CRITICAS SOBRE SU EDAD

Por otro lado, Melissa Loza envío un polémico mensaje a todas aquellas personas que la criticaban por su edad. La chimbotana actualmente tiene 33 años.

“Cuántas chicas quisieran llegar a mi edad y estar regias. El tiempo va a pasar para todos. La edad es cronológica. La edad es la energía que cada uno tiene y la vitalidad. Si volteo es tomar impulso y seguir adelante”, mencionó.

Asimismo, Melissa Loza restó importancia a todos aquellos comentarios que hacían sobre su reputación. Recordemos que Ivana Yturbe incluso la tildó de ‘Resbalosa’ en muchas oportunidades.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter