Melissa Loza dice guardar los buenos momentos que pasó junto a Joshua Ivanoff y él, seguramente, piensa lo mismo. Pero no se quedó pensando en el pasado, más bien habría buscado a alguien que llene ese vacío que dejó la ‘guerrera’ y lo habría encontrado en una mujer con la cual antes ya había sido vinculado: Fiorella Díaz.

Los dos estuvieron juntos en una discoteca de Chacarilla, como lo demuestra un ampay de ‘Amor, Amor, Amor’, y no habrían estado solo en plan de amigos, pues no solo bailaron felices de la vida, sino que además se dieron un beso.

Las imágenes demuestran que Joshua Ivanoff, si bien estuvo un poco cohibido al principio, después se quitó el saco que llevaba puesto, bailó de forma desinhibida y juntó sus labios con los de Fiorella Díaz.

Para ellos, esta clase de encuentros no sería ninguna novedad, ya que se les vinculó en 2013, hecho que se puede constatar a raíz de unos tuits e imágenes que publicaron en ese entonces.

Lo curioso está en que Fiorella Díaz, al ser consultada por su cercanía a Joshua Ivanoff, dijo que solo es su amigo y que ella prefería a los hombres mayores y con kilos de más.

Entonces, a juzgar por lo que se ve en este ampay de ‘Amor, Amor, Amor’, podría pensarse que o la rubia mintió o cambio de gustos en estos dos últimos años. Solo los dos protagonistas de esta historia conocen la verdad.