Melissa Loza: ‘Le deseo lo mejor a Roberto Martinez’

Melissa Loza afirma que le desea lo mejor a su ex pareja Roberto Martínez y a su novia, que estaría embarazada del ex capitán de Universitario.

Melissa Loza felicita a Roberto Martínez por el embarazo de su novia.

Melissa Loza felicita a Roberto Martínez por el embarazo de su novia.

La modelo Melissa Loza afirma que no tiene problemas con su ex pareja, Roberto Martínez, por la noticia de que él espera un hijo de su novia, Maricielo Castañeda.

‘Quiero desearle lo mejor. Nunca es tarde para realizarse como padre ni para realizar tu vida, ni para ser feliz. Mientras tengas vida puedes hacer y lograr lo que tú quieras. Le deseo toda la buena vibra’, afirmó la integrante de ‘Esto es Guerra’ en el programa ‘Hola a Todos’ de ATV.

Por su parte, Pierina Carcelén, quien también fue pareja de Roberto Martínez, se mostró contenta y emocionada con la noticia. Sin embargo, se negó a dar su opinión hasta que el ex jugador de Universitario de Deportes anuncie de manera oficial su paternidad. El matrimonio entre Martínez y Castañeda sería en Piura, en estricto privado.

⇒ [MIRA ESTO] ¿Roberto Martínez campeonó? Sería papá a los 47 años

Hace pocos días, el programa ‘Amor, Amor, Amor’, a partir de unas recientes fotos de Maricielo Castañeda, dedujo que ella estaba embarazada, ya que se le veía algo subido de peso y con un aparente bulto en el vientre.

El programa intentó comunicarse con la joven de 22 años para corroborar la información, pero no contestó ella, sino alguien que afirmó ser su hermana. Por su edad, pareció tratarse de una jovencita aún menor y, aunque la comunicación fue un tanto accidentada, afirmó que el rumor es cierto.

⇒ [MIRA ESTO] Milett Figueroa no quiere saber nada de Melissa Loza

Durante una de sus tantas participaciones en ‘El Valor de la Verdad’, Roberto Martínez mencionó que sí tenía el deseo de convertirse en papá, ya que veía cómo gente de su generación tenía a sus hijos mientras que él no.

También contó que ese sueño por poco se hace realidad con una joven presentadora de televisión con la que tuvo un romance fugaz. Si bien para entonces la relación había acabado, dijo que estaba dispuesto a hacerse cargo del menor.